ORACION PARA SANIDAD INTERIOR (No.1) EN AUDIO MP3 DESCARGARBLE



"Que el libro de esta Ley nunca se aparte de ti: medítalo día y noche, para obrar fielmente en todo conforme a lo que está escrito en él.

Así harás prosperar tus empresas y tendrás éxito en TODO!" (Josué 1)





OREMOS:

Señor Jesús, tu también has venido a curar los corazones heridos y atribulados: hoy te pido que cures los traumas que provocaron turbaciones en mi corazón; te ruego en especial, que cures aquellos que son causa de pecado.

Te pido que entres en mi vida, que me cures de los traumas psíquicos que me han afectado en mi tierna edad y de aquellas heridas que me han provocado a lo largo de toda mi vida.

Señor Jesús, tu conoces mis problemas, los pongo todos en tu corazón de buen Pastor. Te ruego, en virtud de aquella gran llaga abierta en tu Corazón, que cures las pequeñas heridas que hay en el mío. Cura las heridas de mis recuerdos, a fin de que nada de cuanto me ha sucedido me haga permanecer en el dolor, en la angustia, en la preocupación, en la tristeza o en la depresión.

Cura, Señor, todas esas heridas que, en mi vida, han sido causa de raíces de pecado. Quiero perdonar a todas las personas que me han ofendido, mira esas heridas interiores que me hacen incapaz de perdonar. Tu que has venido a curar los corazones afligidos, ¡cura mi corazón!. Cura, Señor Jesús, mis heridas íntimas que son causa de enfermedades físicas.

Yo te ofrezco mi corazón, ¡acéptalo, Señor, purifícalo y dame los sentimientos de tu Corazón Divino!.Ayúdame a ser humilde y benigno. Concédeme, Señor, la curación del dolor que me oprime por la muerte de las personas mas queridas. Haz que pueda recuperar la paz y la alegría, por la certeza de que tu eres la Resurrección y la Vida. Hazme testigo auténtico de tu Resurrección, de tu victoria sobre el pecado y la muerte.

Bendito y alabado seas Señor, PRESENCIA VIVIENTE entre nosotros. Amén. Amén. Amén.




SL05-ORACION POR SANIDAD INTERIOR (No.1).pdf

SL05-ORACION POR SANIDAD INTERIOR (No.1).doc

SL05-ORACION POR SANIDAD INTERIOR (No.1).mp3









No hay comentarios: